It's A Dad, Dad, Dad, Dad World
T3, E20: El regreso de Will al Upper East Side sigue causándole problemas a Serena, a Lily y a Rufus, el gran rival de Will. La relación entre Serena y Jenny sufre un bache debido a una decepción que se lleva Jenny.