Jesus, the Countess and Joseph
T11 E17: LuAnn es despreciada por las muchachas, pero el show debe continuar. Por otro lado, Dorinda no se esperaba la fiesta sorpresa. Además, Tinsley recibe acusaciones por, supuestamente, mentir sobre su relación con Scott. Por último, Bethenny celebra una fiesta.