Lost Ji Yeon
T4, E7: Juliet se ve obligada a contarle algo a Jin cuando Sun amenaza con irse al campamento de Locke. Sayid y Desmond empiezan a hacerse una idea de la misión de la tripulación del carguero cuando conocen al capitán del barco.