Jim & Stacey The Belle and the Bachelor
T2 E3: Stacey ignoró las señales cuando Jim continuó comportándose como un soltero, y ahora Vikki les ayuda a seguir adelante con sus vidas; Jim lanza un ataque sorpresa en las negociaciones; una cliente descubre que ella no se divorció legalmente.