Jim Gaffigan: Canadiense estadounidense
T1 E1: Jim Gaffigan hace un monólogo en Canadá, donde tiene opiniones claras sobre la poutine, Saskatchewan, la sanidad y cómo se pronuncia el nombre de la ciudad de Regina.