Joana, ves fantasmas donde no los hay
T1 E4: Considerada la respuesta catalana a MUJERES DESESPERADAS o SEXO EN NUEVA YORK, esta serie llevó la sexualidad femenina al prime time de la televisión catalana.Esta es la historia de cinco mujeres, Arlet, Joana, Paula, Lidia y Cruz, que tienen como consigna ser fieles a sí mismas. Este es su objetivo. Y no es una tarea nada fácil cuando, al mismo tiempo, hay que ser abnegada novia o esposa, madre devota y profesional competente en tu horario laboral... Y no es un hito asequible cuando, para ser fiel a una misma, muchas veces tienes que dejar de serlo a muchas otras cosas, más allá de lo que la sociedad sancione y los demás critiquen.