Joel y Katherine, DOS lactantes
T1, E4: Jo Brand, Joel Dommett, Nish Kumar y Rosie Jones abren las puertas de su camerino y discuten sobre las noticias falsas, el "catfishing", y se produce un embarazoso desastre de vestuario.