Johnny Be Good
T1 E1: Johnny se dirige a Jordnära y recoge a dos chicas por el camino. En el lugar son recibidos por el líder, Kent. Johnny empieza a trabajar como camionero, pero pronto se encuentra cavando la tumba de alguien.