Journey Down Norman's Memory Lane
T5 E3: Norman Reedus repasa sus momentos favoritos de las cuatro temporadas anteriores de Ride, revisando los viajes con Peter Fonda, Jeffrey Dean Morgan, Melissa McBride y Dave Chappelle y recordando el tiempo pasado en Japón, Costa Rica, Europa y Uruguay.