¡No tocar! "Judit decapitando a Holofernes", de Artemisia Gentileschi
T1, E4: El redescubrimiento de Artemisia Gentileschi en los 70 por las pioneras de los estudios de género en arte ha permitido cuestionar toda la disciplina con una simple pregunta: ¿por qué tantos antiguos maestros y tan pocas antiguas maestras?