Juntos somos más fuertes
T1 E6: Andy, Jack y otros dieciocho candidatos participan en una prueba para conseguir el puesto de jefe de bomberos. Solo hay una plaza en el 19. Por otro lado, Travis es el jefe en funciones mientras Andy y Jack hacen la prueba.