T2 E4: Un Impala modelo 1994, listo para ser refaccionado. Deberán trabajar duro para lograrlo. Un Mustang violeta de 1969 desafía los conocimientos mecánicos del taller, y el fabricante de metal Kris presume con un auto deportivo original.