Scar on the Praeter Justicia con fuerza
T1, E6: Con dudas sobre la conducta de Yamato después de su pelea reciente, Itsuki visita a su hermano, Minato, en busca de respuestas. Mientras tanto, Kazuma sufre un resfriado después de perseguir a Fenrir durante días. Cuando Yamato le ofrece un remedio casero con alcohol...