Ladrón de guante blanco Justicia corrupta
T1, E9: Peter y Neal descubren que un juez implicado en un fraude hipotecario tiene también relación con el agente Fowler (del Departamento de Responsabilidad Profesional del FBI), así que elaboran un plan para capturarlos a los dos. Cuando el plan sale mal, el trabajo de Peter peligra.