Kaisha
T6, E12: Tony vuelve a encauzar la carrera de Carmela en la casa modelo; Christopher retoma lo que Tony dejó con Julianna, pero esto conduce a un final peligroso; y A.J. se enamora de una joven con la que trabaja.Mientras tanto, Phil no deja que todo siga como está, pero los problemas médicos lo distraen de sus acciones, lo que provoca una sorprendente visita de Tony.