Glee Katy Perry y Lady Gaga
T5, E4: Los miembros de Nuevas Iniciativas se ponen manos a la obra con su tarea de salir de su zona de confort y determinar si son más como Katy (Perry) o como (Lady) Gaga. Kurt organiza audiciones para su nuevo grupo y debe decidir si deja entrar al excesivamente agresivo Starchild. Mientras tanto, Jake se une más a Bree y se aleja de Marley. Las actuaciones musicales incluyen "Marry The Night", "Applause", "Wide Awake" y "Roar".