Killer App
T1, E3: Poco después de que la señora Sidhu se convierta en la encargada del catering de una empresa de software, el director general aparece estrangulado en su despacho la misma noche en que firmó un acuerdo para vender el negocio. La señora Sidhu trabaja con un Burton que la valora a regañadientes para resolver el caso.