T1 E1: El prestigioso abogado Juan Elías despierta amnésico tras un accidente de coche. Pronto descubrirá que es el principal sospechoso de la desaparición de su sobrina Ana Saura, una joven de veinticinco años a la que también daba clase en la universidad. El caso pondrá a dos poderosas familias en pie de guerra, desenterrando viejos secretos que se creían olvidados. Además, durante el proceso judicial, Elías se enfrentará a Eva Durán, la única persona que recuerda y con la que comparte un complejo pasado.