Kourt Gone Wild
Mientras intenta olvidar a Scott, Kourt se vuelve loca por los chicos. Khloé organiza un concurso de transexuales "Khloé Kardashian Look-a-Like" para recaudar dinero para los esfuerzos de igualdad LGBT.