La abuelita Gallagher tuvo una aventura
T1 E10: El regreso de Monica a la familia ha causado estragos entre los Gallagher, y los niños están decididos a averiguar si Frank es su verdadero padre. Fiona se muda a la casa de al lado con Steve.