T5 E6: Mientras Cooper recluta a Red en un caso de importancia personal, Ressler dirige al Task Force en una misión para detener el resurgimiento del asesinato por encargo. Decidido a encontrar respuestas, Tom hace caso omiso de una advertencia para que detenga su investigación sobre la maleta.