¡No tocar! "La Asunción de la Virgen", de Nicolas Poussin
T1, E2: Entre guerras de religión y disputas artísticas, la Europa del siglo XVII sufrió tensiones en varios temas. Uno en particular fascinaba a todos: ¡la Virgen María!