La batalla de los bastardos
T6, E9: En Mereen, Daenerys utiliza a sus dragones para atacar a sus enemigos, coincidiendo con la llegada de Theon y Yara. En el Norte, el ejército de Jon y Sansa se enfrenta a los Bolton en Invernalia.