Modern Family La boda - 2ª parte
T5, E24: El caos del día de la boda continúa cuando todo el grupo pasa de un plan de contingencia a otro. Las estrellas invitadas los ponen a prueba, Mitchell y Cameron están desanimados y la pobre Claire deja notar su cansancio, pero una serie de eventos inesperados acaba en la ceremonia que todos esperábamos.