T2, E22: El día de la boda de Elka, Melanie, Joy y Victoria se despiertan sin recordar la despedida de soltera de Elka. Volviendo a la noche anterior, las mujeres deben reunir fracciones de su memoria para reconstruir cómo y cuándo perdieron a Elka.