La boda de River Song
T6 E13: Mientras el Doctor realiza su último viaje a las orillas del Lago Silencio en Utah, sabe que solo una cosa puede mantener a salvo al universo: su propia muerte. ¿Pero no ha contado con el amor de una buena mujer?