Veep La carrera
T2, E9: Selina, sin inmutarse cuando recibe un mensaje de que el presidente quiere que limite sus apariciones en público, sigue adelante con sus planes. Dan intenta jugar a dos bandas en la rivalidad existente entre Selina y Danny Chung.