El ascenso de un imperio: Otomano La casa de la guerra
T2, E1: Mehmed II fortalece su reino, pero en la cercana Valaquia, su amigo de la infancia Vlad el Empalador gana notoriedad y busca desafiar la hegemonía de Mehmed.