La Casa de Negro y Blanco
T5, E2: Arya llega a Braavos. Pod y Brienne se meten en problemas. Cersei teme por la seguridad de su hija en Dorne al buscar Ellaria Sand venganza por la muerte de Oberyn. Sttanis tenta a Jon. Un consejero tienta a Dany.