La casa que me creó
T6 E12: Deacon recibe una visita de su padre, una sorpresa bastante desagradable. Ahora que Alannah se ha ido, la banda se hunde y los chicos se plantean si merece la pena seguir. Brad se acerca a Alannah con segundas intenciones y esta se lo cuenta a Avery. La mujer de Sean está celosa de su amistad con Scarlett.