LA CONJURA
T1 E1: Mediados del siglo XI. Ruy es un joven que acaba de ser nombrado escudero del infante Sancho, el hijo mayor de Fernando, rey de León. Una noche descubre una conjura para derrocar al rey en la que está implicado alguien que quiere. Desde ese momento se debatirá entre ser fiel a su deber o a su corazón.