T4, E9: Victoria tiene dudas sobre su relación con Emmet cuando Nikki, una mujer de su pasado, aparece. Mientras tanto, Melanie y Elka lo tratan como un invitado no deseado. Joy se enamora de un médico guapo pero que no tiene ni un solo defecto.