LA CUENTA DE VIDRIO ROJA
T5, E1: En el estreno de la quinta temporada, Jane intenta descifrar la conexión de Red John con Lorelei Martins (EMMANUELLE CHRIQUI) mientras el equipo de CBI se ve obligado a hacer equipo con un escuadrón del FBI para resolver un asesinato.