T2, E14: El director Figgins les habla a los estudiantes sobre el consumo de alcohol en menores de edad, y el mensaje cala en lo más profundo de los corazones del Glee Club. Por su parte, el señor Schuester y la entrenadora Beiste se divierten a su manera. Las actuaciones musicales incluyen "Don’t You Want Me", "Blame It", "One Bourbon, One Scotch, One Beer" y "Tik Tok".