T2, E6: Nucky prepara una arriesgada entrega de alcohol en Filadelfia. El fiscal general Daugherty se enfrenta a un dilema que podría complicar el caso de Nucky. Jimmy tiene un nuevo mentor: se llama Leander Whitlock y fue el abogado de toda la vida del comodoro.