About Sasha La emperatriz da el visto bueno
T1, E2: Sasha intenta encajar en el nuevo grupo de amigos, pero no se lo ponen nada fácil. Todo se complica cuando Anna la invita a su fiesta de cumpleaños, un raro privilegio, reservado a unos pocos seleccionados. Pero los padres de Sasha insisten en que se lleve a Pauline con ella. ¡No es muy buena idea, teniendo en cuenta la fama que tiene su hermana de hablar de más!