La equivalencia de Griffin
Convertido recientemente en famoso debido al artículo de una revista, Raj (protagonizado en la serie por KUNAL NAYYAR) hace que se hinche su ego y le hace una jugada desastrosa al amor de la vida de Leonard, Penny.