La estática
T5 E11: Cuando a David le asaltan los miedos, Keith intenta protegerle a él, y también a los chicos, Billy apoya a su hermana, A Claire le da por beber y aleja a Ted, Rico fuerza una conversación sobre el negocio y George intenta ayudar a Ruth con Maya.