LA ESTRELLA IM-POP-STORA / CAMPAMENTO DE FÚTBOL
T2 E6: A Cricket lo confunden con una estrella del pop y decide aprovecharse de la situación para obtener todos los beneficios de la fama. Remy y Cricket asisten a un campamento de fútbol americano para tratar de impresionar al padre de Remy.