La familia Bereberes
T1 E6: Cansado de Marrakech, Eugenio alquila una RV para viajar con la familia a Ouarzazate, la hermosa ciudad de arena. Allí visitan los famosos Atlas Studios y conocen a una auténtica familia Bereber quienes tocarán sus corazones.