Fancy Nancy Clancy La fiesta de pijamas de Nancy / La Sacré Bleu Fondue de Nancy
T1, E5: Nancy y Jojo pasan la noche en casa de la señora Devine, pero Nancy tiene miedo y quiere volver a su casa. El primo de Nancy va a visitarla y ella se siente amenazada ¡cuando ve que es más elegante que ella!