La fortaleza
T8, E19: Robin le pide a Barney que venda su picadero para construir un hogar para los dos, pero Barney no está por la labor y espanta a los posibles compradores. Por otro lado, Lily dedica mucho tiempo a su trabajo de asesora de arte del Capitán, lo que tensa su relación con Marshall.