La fortuna es una vieja dama
T5 E3: ¿Por qué jugársela? Charlotte cumple 36 años y las chicas se van a Atlantic City a celebrarlo. Carrie se plantea si las utiliza como excusa para no encontrar pareja y Miranda disfruta de la libertad sin pañales ni vómito.