La gallinita ciega
T1 E6: Un intenso juego del gato y el ratón se desencadena cuando Kabir se presenta en casa de Danny y sus sospechas sobre este se incrementan. Shankar se indigna porque Kabir lleva su investigación a sus espaldas y ordena detenerla cuando Kabir empieza a resolver el rompecabezas. Danny crea la coartada perfecta para poder ir astutamente tras su próximo objetivo, Nair.