La gran batalla de las brujas
T1 E12: Las antiguas brujas que han despertado en el mundo real buscan a Haruto. Mientras se extiende el rumor del despertar de Eva en el mundo, Yurina, la hermana de Kanzaki, se revela como una bruja en el mundo de los sueños.