T11, E12: Maggie se enfada cuando Meredith elude sus preguntas sobre DC. Bailey y Ben se preocupan por el hermano de Ben cuando es ingresado en el hospital y la Dra. Herman empieza a abrirse con Arizon. Mientras, Richard se siente manipulado por Catherine.