La historia nunca contada
T5 E23: Ante la posibilidad de que la magia sea destruida y con Storybrooke pendiente de un hilo, Emma y Regina se apresuran a localizar a Henry antes de que lo encuentre Gold. Regina continúa afrontando sus frustraciones derivadas de su yo malvado de antaño; y Blanca, David, Garfio y Zelena son encarcelados.