¡La huida de / hacia la Atlántida!
T1, E2: Los intentos de Jaimito por impresionar a Gilito en el viaje a la ciudad perdida de la Atlántida causan problemas. Donald intenta proteger a sus niños de su nuevo jefe, que intenta destruirlos.