La ilusión destruida del ángel
T1 E5: Llega al mundo humano Taplis, una joven ángel que adoraba a Gabriel y quiere visitar a su querida senpai. El problema es que no tenía ni idea de en qué se había convertido su ejemplo a seguir en la vida.