La implementación de la obligación contractual
T6, E18: Leonard, Sheldon y Howard tratan avanzar la causa de las mujeres en las ciencias al hablar con chicas de secundaria sobre de sus futuras carreras. Raj planea su cita con Lucy (KATE MICUCCI).